CÓMO ABRIR PUERTAS CON TU HISTORIA

Devela y Comunica el Propósito de tu Vida

Tras 5 lecciones articularás el entendimiento del significado profundo de tu trayectoria, te sentirás vista por ti misma, orgullosa de ser la mujer que eres y con la confianza para comunicarlo y tomar acción hacia los giros que tu alma desea.

QUIERO EL ACCESO A MI CURSO YA

Te has preguntado

¿Tengo lo que se necesita para dar los giros que deseo hacer en mi vida?

EL 90% DE LAS MUJERES CON QUIENES HE TRABAJADO SE LO PREGUNTAN

¿Te suena familiar esto?

  • Estás desapasionada porque crees que lo que haces carece de significado
  • Quieres hacer un cambio, no reconoces con qué cuentas y te sientes paralizada preguntándote ¿cuánto tiempo más continuaré así?
  • No sabes cuál es el hilo conector que une tus talentos, tu compromiso y tus sueños, para ofrecer con claridad tu valor al mundo
  • Te sientes incompleta porque crees que deberías tener una vida diferente y responsabilizas de ese sentir, entre otros, al hecho de que “no has encontrado tu propósito”.

¿Por qué tienes dificultad con todo esto?

La respuesta es simple. Te estás contando una historia incompleta de ti misma. 

Le has dado valor a tu historia personal por lo que haces, lo que logras y lo que tienes. Es una historia contada solo desde el masculino.

Lo que da sentido de orgullo, genera interés y conecta -contigo misma y con una audiencia- es una historia con alma, con un claro porqué.  

 Tu propósito, es el porqué tras tu singular historia

Si resonaste con tu anhelo de experimentarte orgullosa y valiosa, tu alma clama por completar tu historia para que vivas tu propósito develado

¿Qué estás haciendo para tomar medidas y evitar seguir paralizada y sin entusiasmo?

¡Desaparecer tus angustias sí es posible!  

Y la buena noticia es que hay un único activo personal transversal a todos los que ya conoces y en el que debes enfocar tu habilidad de comunicar...

Porque re-conectas con el propósito cuando te cuentas completa tu historia personal.

¿Cómo lo haces?

  • Reconociendo cómo es que has contado tu historia solo desde el masculino y cómo tras lo que has logrado tu parte femenina siempre ha sido artífice
  • Reconciliándote con esas experiencias pasadas de tu vida que ves con vergüenza, rabia e incluso indiferencia
  • Redirigiendo tus acciones de manera integrada porque tras haber sanado el pasado te apropias desde un nuevo estado del ser de tus acciones futuras

Completar tu historia, integrando femenino y masculino, y articularla habiendo restaurando su honor es la clave para salir auténticamente segura de ti misma tras las oportunidades que persigues.

Soy experta en completar historias, por eso...

TE PRESENTO EL CURSO DIGITAL

CÓMO ABRIR PUERTAS CON TU HISTORIA

Devela y Comunica el Propósito de Tu Vida

Tras 5 lecciones articularás el entendimiento del significado profundo de tu trayectoria, te sentirás vista por ti misma, orgullosa de ser la mujer que eres y con la confianza para comunicarlo y tomar acción hacia los giros que tu alma desea.

Esta es la mejor inversión que podrás hacer en mucho tiempo si estás lista y dispuesta a:  

  • Conocer cuál ha sido el propósito de tu vida y su poder y así comprender con claridad cuál es tu factor diferenciador.
  • Aprender a articular tu porqué para comunicar efectivamente lo que tienes para decir y para ofrecer.
  • Restaurar tu sentido de seguridad personal de forma que te empoderes para ir proactivamente tras los contactos claves que te acercarán a la concreción de más oportunidades de entrevistas de trabajo y de potenciales clientes.
  • Obtener el impulso para tomar acción tras los giros que anhelas hacia un oficio con significado y que refleje el valor que traes al mundo. 

Este es el único curso del mercado del tipo “hazlo tú misma” que con solo un par de horas de reflexión personal profunda te permite organizar y estructurar una historia que te re-conecta contigo, devela tu propósito y te da las pautas en formatos para escribirlo en tres versiones aptas para comunicarlas de forma cautivante a tu audiencia.

Qué aprenderás en este curso

  • Develarás la agenda del alma que siempre ha acompañado la del ego, aunque no lo hayas podido ver
  • Conocerás cómo has dejado de lado tu esencia femenina en cómo has visto tu propia historia hasta ahora
  • Las tres (3) preguntas poderosas sobre cada evento de tu vida que jamás te habías hecho para dilucidar tu propósito de vida
  • Cómo unir los puntos de tu vida para comprender cuál ha sido el coherente hilo conductor que te permite ver “¡ah! vine a esto ___”
  • Articular por escrito tu propósito para comunicarlo de forma efectiva en tres versiones aptas para la audiencia de tu interés  

CÓMO ABRIR PUERTAS CON TU HISTORIA es la herramienta de auto-reflexión práctica, estructurada y profunda con la que comprendes por qué tu trayectoria -la que sea- está llena de significado, por ende conoces cuál ha sido tu propósito de vida

Este curso es prácticamente una plantilla donde insertando tus experiencias de vida y respondiendo las 3 preguntas claves de cada evento, reconoces las pistas que ha dejado tu propósito en la vida.

Cuando entiendes y articulas tu propósito y sabes cómo comunicarlo ¡ya no andas más en automático! Por eso, allí es donde empieza el proceso de co-creación con el Universo de los deseos de tu alma.

Basada en mi propia experiencia de reinvención y de enamorarme de mi misma a través de mi historia, en cada lección te presento ingeniosas preguntas para desarmar la anatomía del propósito de tu singular historia de vida:

QUIERO EMPEZAR HOY MI CURSO

EL CURSO CONSTA DE CINCO LECCIONES

Lección 1. Introducción y contexto – El poder de una buena historia

Lección 2. Las características de una buena historia. Cómo se expresa la esencia femenina y la esencia masculina en una historia.

Lección 3. Construye tu matriz. Cómo se resignifica tu historia y se devela su valor oculto a través de cuatro poderosos pasos:

Hechos. Documentación completa de tu lista de eventos 

Emociones. Identifica los eventos de mayor probabilidad de conexión con tu audiencia

Motivaciones. Devela la agenda del alma tras la que parecía ser la del ego 

Aprendizajes. Re-significa y completa tu historia a través de cada evento

Lección 4. Integra tu historia. Aprenderás a reconocer y articular el hilo conector que le da coherencia a todas las experiencias de tu trayectoria, incluídas los que creías sin relación alguna. Ese hilo es el propósito de tu vida.

Lección 5. Construir tus tres grandes historias. Articularás por escrito, en tres versiones, la historia que dio origen a la claridad de tu propósito

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

Una vez haces el pago en línea tienes acceso permanente e ilimitado, a través de la plataforma HOTMART a:

  • Las 5 lecciones del curso.
  • El formato de la matriz en la que estructuras y re-significas tus experiencias.
  • Los formatos para construir tus tres versiones de historia, con varios ejemplos en cada caso, para responder a la pregunta “¿y tú, qué haces?”.
  • Tres bonos prácticos y accionables que podrás empezar a aplicar inmediatamente en tu vida diaria
  • Acceso a la NUEVA MASTERCLASS: PLAN DE ACCIÓN - Encanta al Mercado. Despide a tu Jefe

Si bien las lecciones son sencillas, requieren de gran introspección, por eso, la mayoría de las estudiantes se toman varias sesiones para hacer las lecciones y decantar e interiorizar las reflexiones y escritos, con reveladores y específicos entendimientos personales sobre tu propósito.

Con la compra de tu curso recibe completamente GRATIS...

Tres (3) bonos y una MASTERCLASS EXCLUSIVA que apoyarán no solo el trabajo a desarrollar en el curso sino tu vida diaria:

BONO 1. Una lista de más de 140 palabras que describen estados emocionales asociados tanto a emociones superiores como inferiores. Con esta herramienta, dejarás de recurrir a los lugares comunes (rabia, tristeza, estrés, etc.) porque aprenderás a expandir tu diccionario, llamando de manera precisa lo que sea que experimentas en distintas situaciones de tu vida. Esa es la clave de la verdadera comunicación asertiva.  

BONO 2. Una lista de más de 100 verbos para expresar cómo contribuyes en tu hacer. Este es un completo registro de verbos que te ayudarán a plasmar de manera específica lo que haces como oficio. Este es un listado de vital importancia como recurso versátil y claro para usar en hojas de vida y en pitch de ventas.

BONO 3. Transforma tu hoja de vida. 10 ejemplos para que tus experiencias de trabajo pasen de aburridas a encantadoras. Este revelador listado te inspirará para que construyas balanceadas narrativas que reconozcan la potencia de tus habilidades blandas en apoyo de tus talentos duros, como el fundamento de la ejecución de tus logros.

¡NUEVA MASTERCLASS!

PLAN DE ACCIÓN - Encanta al Mercado. Despide a tu Jefe.

En esta sesión práctica te orientaré en el paso a paso de tu plan de networking para el giro que quieres hacer (en el empleo o emprendiendo). En esa clase:

  • Conocerás el detalle de una práctica y efectiva herramienta para precisar tu mercado objetivo.
  • Aprenderás cómo construir tu mapa de relaciones y para cada tipo de contacto cómo definir el espíritu central de lo que debes decir
  • Te contaré cómo conseguí mi trabajo como gerente financiera cuando regresé de hacer mi Máster a través de un ÚNICO contacto en frío (que hacía parte de este plan).

Estoy convencida del poder de las narrativas escritas y su capacidad de sanar, transformar y manifestar

INSCRÍBETE HOY EN:

CÓMO ABRIR PUERTAS CON TU HISTORIA

Devela y Comunica el Propósito de Tu Vida

Tras 5 lecciones articularás el entendimiento del significado profundo de tu trayectoria, te sentirás vista por ti misma, orgullosa de ser la mujer que eres y con la confianza para comunicarlo y tomar acción hacia los giros que tu alma desea.

PRECIO DE VENTA

Incluidos los 3 bonos y el acceso a la NUEVA MASTERCLASS

USD47

Es un precio muy bajo considerando el valor que vas a recibir

PAGAR AHORA MI ACCESO AL CURSO

¿Tienes alguna duda? Contáctame ahora mismo a mi WhatsApp y personalmente te responderé:

WhatsApp

Sobre Diana

Mi nombre es Diana Muñoz y acompaño mujeres a auto-indagarse y reconocer su valía, de forma que develen la claridad de su propósito de vida, experimenten la genuina confianza personal y la certeza de estar totalmente a cargo de sus vidas.

Claridad y confianza personal son el combustible para tomar acción coherente para crear la personalizada visión soñada en sus oficios y en sus relaciones de pareja.  

Años atrás renuncié a un mundo como ejecutiva financiera, gerente y emprendedora, donde a pesar de ‘tenerlo todo’, sentía un gran vacío interior. Me apasioné por el auto-conocimiento y sané experiencias pasadas. Des-identificarme de las formas con las que me asociaba (cargos, ingresos, metas), me trajo paz y hoy me experimento completa. Esto es lo que llamo reconciliarse con la esencia femenina

Tomar acción desde ese estado del ser me llevó a re-inventarme dándole forma a mi actual trabajo como mentora de vida de mujeres y a atraer el amor de mi vida.

Estoy convencida de que esta plenitud es posible para todas las mujeres, por eso he diseñado el mapa de ruta que me llevó a ello: singulares herramientas prácticas que aterrizan el crecimiento personal y cuyo uso facilita la expansión espiritual.  

He acompañado a más de un centenar de mujeres a iniciar este recorrido de reconexión, que les otorga claridad y paz por su conocimiento profundo y la seguridad personal para actuar en coherencia con ello e ir en pos de sus vidas soñadas.  

Aún te preguntas ¿por qué necesito tener el entendimiento del verdadero significado de mis experiencias?

Te diré por qué dejar de hacer esto solo anestesia el dolor que te produce la parálisis para ir tras lo que quieres:

  • Sin entendimiento de cómo tu propósito es transversal a lo que actualmente haces y a lo que quieres hacer, es imposible tomar acción y dar el siguiente paso.
  • Seguir sintiéndote perdida sobre tu propósito hasta la fecha, hará que sigas postergando las movidas necesarias para experimentar significado en tu oficio
  • Creer que te falta talento, capacidades y/o experiencia, mantiene la principal fuga de confianza personal que requieres para actuar en coherencia con tus deseos

Si anhelas tener certeza de que es suficiente quien eres y lo que has hecho, tu alma clama por completar tu historia

Hoy tienes la oportunidad de tomar consciencia de estar actuando en coherencia con la agenda del alma y darle sentido a la que parecía ser la agenda del ego (dinero, reconocimiento, necesidad, etc.)

Hoy puedes elegir dejar de perder tu tiempo y tener la claridad del camino que te lleva a las puertas donde están las oportunidades que deseas.

Hoy puedes empezar a contar una historia completa de ti que sea tan irresistible que te dirija cómodamente hacia esas puertas que quieres abrir.

Y es que hay una incómoda verdad: las puertas de tu audiencia de interés NO se van a abrir mientras tengas la misma hoja de vida con la que pocos te llaman y mientras no tengas escrito de manera articulada y clara quién eres, qué haces y por qué lo haces.

Tú ya sabes que eres capaz, tienes conocimientos, experiencia y el deseo profundo de contribuir. 

Ahora solo necesitas tener la certeza del poder de tu historia y de cómo ha sido artífice de la valiosa mujer que eres y que está lista para servir al mundo desde sus talentos, alineada con sus valores y lista para ser remunerada por ello.

Experimentas genuina confianza personal cuando te sientes completa, vista y valiosa.

Cuando seas vista por ti misma, serás vista por los demás.

TESTIMONIOS


"¡Wow! te volaste la barda Diana, este curso era justo lo que necesitaba. La matriz de trabajo me sirvió para construir una historia que me hace sentir reconfortada y orgullosa de mi. Al recordar mi paso por el único empleo que he tenido y para lo cual no estudié y por 2 negocios en los que he estado, me di cuenta que sí he tenido logros y en su momento aprendí las lecciones que me retaron. También comprendí como todo ha sido magistralmente planeado por Dios/Universo, para ser quien hoy soy, una mujer que se atreve a diseñar su vida con humildad y viviendo en agradecimiento.”

Lizbeth Rocha -México-


“Me encantó tomar la lección. Es corta y contundente a la vez. ¡Me llevó de la mano hacia convertir mi masculino en femenino! Nunca pensé que, después de más de 20 años de mostrar mi semblanza a los clientes con mi lista de logros, pudiera pasar a matizarlo con otras palabras, que le dan precisamente ese poder de conexión que caracteriza mi marca personal. ¡Me siento diferente! Me siento emocionada por las cosas que vienen para dentro de la consultoría empresarial, que ya realizo. ¡Gracias mujer! gracias, gracias, gracias.” Rocío Viveros -México-


Sentía que mi profesión me servía para ganarme la vida, pero no para expandirme espiritualmente. ¡Ahora me siento conectada! Entiendo que lo importante no es el "qué" sino el "cómo". Mi mayor entendimiento ha sido la forma como me puedo conectar con mi profesión espiritualmente de una manera comprometida y apasionada." Ana López - Colombia-


“Fue a través de este curso que entendí, que solo conociendo el propósito de mi negocio, trabajando desde el ser y plasmando por escrito cuál es el beneficio que le brindo a la humanidad con lo que yo hago me haría diferente de los demás. Definitivamente creo que es un curso que todos los emprendedores debemos tomar, pues cuando hacemos cosas similares, tener una herramienta como ésta es lo que nos va a hacer distintos unos de otros.” Yosdhey Vivas -Venezuela-


“Siempre me he considerado muy fuerte, soñadora y retadora, feliz de crecer académica y profesionalmente. Sin embargo, cuando la vida de nuevo quiso enseñarme no sólo a ser fuerte, sino amigable, agradecida y objetiva, sentí que tenía que pensar y actuar alternativo. En ese proceso, con Diana, aprendí que era muy buena, pero vendía mi trabajo de una forma que no me diferenciaba. Fue increíble. Aprendí a expresarme desde mi pasión y mi más grande anhelo de construir empresas estratégicas que reflejen lo mejor de si en todos sus colaboradores. Aprendí a contar mi historia con lo mejor de mi, lo que realmente hago y por qué lo hago. Dos días después de hacer el curso tenía trabajo!! y aún me sorprendo de los grandes pasos que se consiguen desde la magia de lo que somos.” Marley Serrano -Colombia-


“¡Sencillo pero bastante profundo! Qué forma tan fácil de conocerse a través de la matriz que Diana acompaña. Me permitió recordar experiencias con las que reconocí que lo que fui e hice y lo lindo que salió de mi de cada una de ellas, es lo que ha forjado mi camino. Este es un ejercicio fácil y fluido del que sale oro puro, porque reconocí que las experiencias vividas han sido los cimientos de mi vida de lujo, el lujo del alma... ese que da la verdadera felicidad, el que me hace sentir plena y por lo tanto vivo agradecida cada minuto.” Alejandra Mariño -Colombia-


“Tomé el curso motivada por la idea de descubrir la esencia que conecta mis experiencias. El ejercicio, sencillo y relativamente breve, me sorprendió en su poder de revelar tan clara y positivamente los patrones que han determinado mi trayectoria. Al observar el deseo que ha impulsado todo proyecto que he emprendido, es fácil reconocer mi labor actual (la menos interesante en una hoja de vida profesional) como la experiencia más enriquecedora y rica en expresión de mis habilidades e intereses. Recomiendo este curso a cualquier persona que desea expresar con poder y entusiasmo su experiencia a otros o a si mismo.” M. Stultz -USA-


¿Cuál es el valor para ti, de ahorrar tiempo y sentirte YA genuinamente orgullosa de la mujer que eres?

INSCRÍBETE HOY EN:

CÓMO ABRIR PUERTAS CON TU HISTORIA

Devela y Comunica el Propósito de Tu Vida

Tras 5 lecciones articularás el entendimiento del significado profundo de tu trayectoria, te sentirás vista por ti misma, orgullosa de ser la mujer que eres y con la confianza para comunicarlo y tomar acción hacia los giros que tu alma desea.

PRECIO DE VENTA

Incluidos los 3 bonos y el acceso a la NUEVA MASTERCLASS

USD47

Es un precio muy bajo considerando el valor que vas a recibir

¿Tienes alguna duda? Contáctame ahora mismo a mi WhatsApp y personalmente te responderé: