RECONOCE TU PORQUÉ. ACTIVA TU MAGNETISMO

El clic para atraer trabajos, negocios, dinero y pareja

Reconoce la vibrante esencia que tiene tu historia, por normal que parezca, y activa la confianza y el sentido de grandeza en ti, para atraer cuanto deseas.

QUIERO EL ACCESO A MI CURSO YA

Te has preguntado

¿Realmente tengo lo que se necesita para atraer todo lo que deseo en mi vida? O… ¿Seguiré siendo ‘de buenas’ en el trabajo, pero ‘de malas’ en el amor?

Cerca del 90% de las mujeres con quienes trabajo también se lo preguntan

¿Te suena familiar esto?

  • Te sientes en una zona de cómoda incomodidad, y que si bien la vida fluye, lo hace por inercia y sin la vehemencia de quien está VIVA.
  • Tienes una fundada confianza por lo que has logrado en tu vida laboral, pero te sientes frustrada de que no pase igual en las relaciones de pareja.
  • Intuyes que tu latente desánimo no es solo por no llenar un vacío emocional romántico, o no tener un excitante trabajo… y sabes que hay una ‘clave’ para re-encenderte que aún no has descubierto
  • Has hecho un recorrido importante de auto-conocimiento, sin embargo en las lides del amor es des-corazonador enfrentar una caja negra que no sabes descifrar
  • Sientes que no logras conectar con ese sentido de grandeza y pasión de tu ser, para atraer lo que tu alma más desea en este momento

Te entiendo porque yo estuve ahí. Creía que la confianza personal que me había llevado a tener lo que tenía y hacer lo que hacía, o tener el coraje de ‘medírmele’ a lo que fuera, bastarían para cerrar mi vacío interior como por arte de magia y así tener la vida de mis sueños. ERROR.

¿Por qué pasa esto?

La respuesta es simple. Cuando no puedes ver más allá de las formas, te cuentas una historia incompleta de ti misma, cuyo vacío bloquea tu magnetismo personal.

Cuando le das valor a tu historia personal por lo que haces, lo que logras y lo que tienes, cuentas una historia contada solo desde la esencia masculina… ese des-balance de esencias, explica tus retos y bloqueos en la vida.

Completar con alma tu historia y reconocer el brillo de su porqué, devela tu propósito y activa tu inherente chispa

Ten presente que...

“Como es en el oficio es en las relaciones, como es en las relaciones es en el oficio”

Eso quiere decir que si hay reto en alguna (o en ambas) de estas áreas, hay algo transversal y latentemente incompleto, por lo que no experimentas una vida vibrante

La autoestima que dan las formas no tiene nada que ver con el incondicional amor propio, el fundamento para expandir nuestra energía magnética...

Es tu forma de actuar en automático la que está incompleta, no tú. Tienes ya, todo lo que necesitas para atraer lo que en este momento más anhelas (en oficio o en pareja), y no lo has develado.

Y es que, lo que no se hace consciente, no se puede trabajar, haciendo imposible ver lo que hay por completar…

Si resonaste con tu anhelo de tener entendimiento y descifrar la pieza a encajar para sentirte completa, grande y apasionada…tu alma pide a gritos contarte la historia completa de ti misma, que no habías considerado antes.

¿No es excitante saber que estás a punto de ver lo que ha estado en frente tuyo todo el tiempo e inconscientemente has desestimado?

Imagina lo que sería experimentar caminar por la vida con el cautivante brillo de quien genuinamente sabe que toda su trayectoria hasta la fecha, con altos y bajos es lo que la hace completa y hermosa, y por ende magnética

¿Cómo expones ese brillo?

  • Reconociendo que al excluir esencia femenina de la historia que te cuentas has bloqueado tu magnetismo.
  • Reconciliándote con esas experiencias pasadas de tu vida que crees irrelevantes y que albergan la chispa de tu historia
  • Redirigiendo tu percepción de ti, al complementar tu visión de las formas con la del alma, apropiándote de un nuevo sentido de confianza personal

RECONOCE TU PORQUÉ. ACTIVA TU MAGNETISMO

El clic para atraer trabajos, negocios, dinero y pareja

Reconoce la vibrante esencia que tiene tu historia, por normal que parezca, y activa la confianza y el sentido de grandeza en ti, para atraer cuanto deseas

Es hora de hacerte cargo de reconectar con el propósito de tu ser y así encender con un clic tu magnetismo personal. Déjame contarte cómo.

Al final de tu curso digital:

  • Convertirás tu ‘normal’ historia en una extraordinaria y vivaz, al pasar de la teoría de los libros sobre el propósito de vida a escribir con claridad el tuyo
  • Re-conectarás con tu sentido de grandeza y satisfacción en todas las áreas de tu vida al reconocer victorias personales que habías desconocido responsables del brillo de tu vida.
  • Experimentarás el entusiasmo de conocerte íntimamente, respondiendo las 3 preguntas que re-significan y extraen el propósito de tus experiencias
  • Sentirás expandida tu auto-motivación para impulsarte a tomar acción hacia los giros que tu vida requiere
  • Aprenderás cómo usar tu nueva historia para cautivar tanto en lo laboral como en lo personal

Este curso es para ti, solo si...

Eres curiosa y sedienta por más en tu vida (en el amor o en el oficio), y quieres activar el magnetismo que resulta de descubrir cuán vibrante es tu historia al completarla.

Si crees en el poder de las palabras, es hora de ponerte en acción y re-escribir lo que el ego te había vendido de lo que era tu historia, y darle un nuevo significado.

Tienes toda la información para producir tu propio conocimiento.

Si estás dispuesta a estar presente para ti y para las reflexiones que propongo, te maravillará la evidencia de cómo te conviertes en un imán al lucir el brillo de tu propia historia.

RECONOCE TU PORQUÉ. ACTIVA TU MAGNETISMO es la herramienta de auto-reflexión práctica, estructurada y profunda con la que reconoces que tu trayectoria hasta la fecha, con altos y bajos, es lo que la hace completa y hermosa, y apropiarte de esa confianza es lo que hace que ¡atraigas todo cuanto anhelas!

Este curso es prácticamente una plantilla donde insertando tus experiencias de vida y respondiendo las 3 preguntas claves de cada evento, re-significan y extraen el propósito de cada evento.

Cuando te apropias y aprendes a comunicar tu nueva historia, empiezas a ser el imán que cautiva en todos los ámbitos (empleos, negocios, pareja).

Basada en mi propia experiencia de cómo mi vida de plenitud ha sido torneada alrededor de lucir el brillo de una historia contada 'completa', te acompaño a poner en evidencia tu valía personal transversal a todo ámbito, a través de ingeniosas preguntas:

QUIERO EMPEZAR HOY MI CURSO

EL CURSO CONSTA DE CINCO LECCIONES

Lección 1. Los efectos en tu magnetismo de la transformación emocional de tu historia

Lección 2. La potencia de tus características inalterables como clave para atraer y conquistar cuanto deseas en tu vida.

Lección 3. Las tres preguntas infalibles para extraer el verdadero propósito de tus experiencias, re-significar tu historia y activar tu magnetismo.

Lección 4. El poder de “integrar” tu historia y extraer el brillo de tu propósito de vida.

Lección 5. Aprende a escribir tu trayectoria en tres potentes versiones, que materializan tu singular historia en un imán de oportunidades

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

Una vez haces el pago en línea tienes acceso permanente e ilimitado, a través de la plataforma HOTMART a:

  • Las 5 lecciones del curso.
  • El formato de la potente matriz que a través de 3 preguntas te permite conocerte íntimamente para extraer el propósito de tu trayectoria.
  • Los formatos para construir tres versiones de historia, para que desde tu fascinante esencia reconocida, respondas a la pregunta “¿y tú, qué haces?”.
  • Tres bonos prácticos y accionables que podrás empezar a aplicar inmediatamente en tu vida diaria
  • Acceso a la NUEVA MASTERCLASS: PLAN DE ACCIÓN - Encanta al Mercado. Despide a tu Jefe

Si bien las lecciones son sencillas, requieren de introspección profunda; por eso, la mayoría de las estudiantes se toman varias sesiones para hacer las lecciones y decantar e interiorizar las reflexiones y escritos, con reveladores y específicos entendimientos personales sobre tu propósito.

Con la compra de tu curso recibe completamente GRATIS...

Tres (3) bonos y una MASTERCLASS EXCLUSIVA que apoyarán no solo el trabajo a desarrollar en el curso sino tu vida diaria:

BONO 1. Una lista de más de 140 palabras que describen estados emocionales asociados tanto a emociones superiores como inferiores. Esta herramienta es clave para develar tu brillo personal, pues te permite darle nombre a esas versiones que te definen desde lo permanente en ti (agradecida, apasionada, estimulada, centrada, etc.)

BONO 2. Una lista de más de 100 verbos para expresar cómo contribuyes en tu hacer. Este es un completo registro de verbos que te ayudan a dar nombre a lo que haces como oficio. Este es un versátil y claro recurso para comunicarte en CV's y propuestas de valor de tus servicios.

BONO 3. Transforma tu hoja de vida. "10 ejemplos para que tus experiencias de trabajo pasen de aburridas a encantadoras". Este revelador listado te inspirará para que construyas narrativas que reconozcan la potencia de tus habilidades blandas en apoyo de tus talentos duros, como el fundamento de la ejecución de tus logros. ¡Eso es integrar femenino y masculino en el valor que ofreces al mundo!

¡NUEVA MASTERCLASS!

PLAN DE ACCIÓN - Encanta al Mercado. Despide a tu Jefe.

En esta sesión práctica te orientaré en el paso a paso de tu plan de networking para el giro que quieres hacer (en el empleo o emprendiendo). En esa clase:

  • Conocerás el detalle de una práctica y efectiva herramienta para precisar tu mercado objetivo (a atender como emprendedora o en el sector en el que quieres emplearte).
  • Aprenderás cómo construir tu mapa de relaciones y -para cada tipo de contacto- cómo definir el espíritu central de lo que debes decir
  • Te contaré cómo, siguiendo este plan, conseguí mi trabajo como gerente financiera cuando regresé de hacer mi Máster a través de un ÚNICO contacto en frío.

Si crees en el poder de las palabras, es hora de ponerte en acción y re-escribir lo que el ego te había vendido de lo que era tu historia, y darle un nuevo significado.

INSCRÍBETE HOY EN:

RECONOCE TU PORQUÉ. ACTIVA TU MAGNETISMO

El clic para atraer trabajos, negocios, dinero y pareja

Reconoce la vibrante esencia que tiene tu historia, por normal que parezca, y activa la confianza y el sentido de grandeza en ti, para atraer cuanto deseas

PRECIO DE VENTA

Incluidos los 3 bonos y el acceso a la NUEVA MASTERCLASS

USD47

Es un precio muy bajo considerando el valor que vas a recibir

¿Tienes alguna duda? Contáctame ahora mismo a mi WhatsApp y personalmente te responderé:

WhatsApp

Sobre Diana

Mi nombre es Diana Muñoz y acompaño mujeres a auto-indagarse y reconocer su valía, de forma que develen la claridad de su propósito de vida, experimenten la genuina confianza personal y la certeza de estar totalmente a cargo de sus vidas.

Claridad y confianza personal son el combustible para tomar acción coherente para crear la personalizada visión soñada en sus oficios y en sus relaciones de pareja.  

Años atrás renuncié a un mundo como ejecutiva financiera, gerente y emprendedora, donde a pesar de ‘tenerlo todo’, sentía un gran vacío interior. Me apasioné por el auto-conocimiento y sané experiencias pasadas. Des-identificarme de las formas con las que me asociaba (cargos, ingresos, metas), me trajo paz y hoy me experimento completa. Esto es lo que llamo reconciliarse con la esencia femenina

Tomar acción desde ese estado del ser me llevó a re-inventarme dándole forma a mi actual trabajo como mentora de vida de mujeres y a atraer el amor de mi vida.

Estoy convencida de que esta plenitud es posible para todas las mujeres, por eso he diseñado el mapa de ruta que me llevó a ello: singulares herramientas prácticas que aterrizan el crecimiento personal y cuyo uso facilita la expansión espiritual.  

He acompañado a más de un centenar de mujeres a iniciar este recorrido de reconexión, que les otorga claridad y paz por su conocimiento profundo y la seguridad personal para actuar en coherencia con ello e ir en pos de sus vidas soñadas.  

Imagina lo que sería caminar por la vida con el brillo de saber genuinamente que toda tu trayectoria hasta la fecha, con altos y bajos es lo que la hace completa y hermosa… y que en esa perfección yace la grandeza para atraer todo lo que deseas

Obtener entendimiento de tu propósito, re-conectar con tu energía magnética, en solo unas horas, por tu propia cuenta y por solo USD47

hace indiscutible tu decisión de tener este curso.

TESTIMONIOS


"¡Wow! te volaste la barda Diana, este curso era justo lo que necesitaba. La matriz de trabajo me sirvió para construir una historia que me hace sentir reconfortada y orgullosa de mi. Al recordar mi paso por el único empleo que he tenido y para lo cual no estudié y por 2 negocios en los que he estado, me di cuenta que sí he tenido logros y en su momento aprendí las lecciones que me retaron. También comprendí como todo ha sido magistralmente planeado por Dios/Universo, para ser quien hoy soy, una mujer que se atreve a diseñar su vida con humildad y viviendo en agradecimiento.”

Lizbeth Rocha -México-


“Me encantó tomar la lección. Es corta y contundente a la vez. ¡Me llevó de la mano hacia convertir mi masculino en femenino! Nunca pensé que, después de más de 20 años de mostrar mi semblanza a los clientes con mi lista de logros, pudiera pasar a matizarlo con otras palabras, que le dan precisamente ese poder de conexión que caracteriza mi marca personal. ¡Me siento diferente! Me siento emocionada por las cosas que vienen para dentro de la consultoría empresarial, que ya realizo. ¡Gracias mujer! gracias, gracias, gracias.” Rocío Viveros -México-


Sentía que mi profesión me servía para ganarme la vida, pero no para expandirme espiritualmente. ¡Ahora me siento conectada! Entiendo que lo importante no es el "qué" sino el "cómo". Mi mayor entendimiento ha sido la forma como me puedo conectar con mi profesión espiritualmente de una manera comprometida y apasionada." Ana López - Colombia-


“Antes del curso parecía una bola de estambre con conceptos enredados. Al tomar el curso me sorprendió la claridad de la guía de Diana, con esa parte de arrojarle luz a mi historia para tejer algo nuevo. Lo que más me gustó fueron los ejercicios, de inmediato cambié la forma del texto en mi cv para presentarme. Lo recomendaría para darte una merecida pausa y replantearte las historias que te cuentas de ti misma y ver de frente tu verdadera esencia." Laura Pérez Del Castillo - México


“Siempre me he considerado muy fuerte, soñadora y retadora, feliz de crecer académica y profesionalmente. Sin embargo, cuando la vida de nuevo quiso enseñarme no sólo a ser fuerte, sino amigable, agradecida y objetiva, sentí que tenía que pensar y actuar alternativo. En ese proceso, con Diana, aprendí que era muy buena, pero vendía mi trabajo de una forma que no me diferenciaba. Fue increíble. Aprendí a expresarme desde mi pasión y mi más grande anhelo de construir empresas estratégicas que reflejen lo mejor de si en todos sus colaboradores. Aprendí a contar mi historia con lo mejor de mi, lo que realmente hago y por qué lo hago. Dos días después de hacer el curso tenía trabajo!! y aún me sorprendo de los grandes pasos que se consiguen desde la magia de lo que somos.” Marley Serrano -Colombia-


“¡Sencillo pero bastante profundo! Qué forma tan fácil de conocerse a través de la matriz que Diana acompaña. Me permitió recordar experiencias con las que reconocí que lo que fui e hice y lo lindo que salió de mi de cada una de ellas, es lo que ha forjado mi camino. Este es un ejercicio fácil y fluido del que sale oro puro, porque reconocí que las experiencias vividas han sido los cimientos de mi vida de lujo, el lujo del alma... ese que da la verdadera felicidad, el que me hace sentir plena y por lo tanto vivo agradecida cada minuto.” Alejandra Mariño -Colombia-


“Tomé el curso motivada por la idea de descubrir la esencia que conecta mis experiencias. El ejercicio, sencillo y relativamente breve, me sorprendió en su poder de revelar tan clara y positivamente los patrones que han determinado mi trayectoria. Al observar el deseo que ha impulsado todo proyecto que he emprendido, es fácil reconocer mi labor actual (la menos interesante en una hoja de vida profesional) como la experiencia más enriquecedora y rica en expresión de mis habilidades e intereses. Recomiendo este curso a cualquier persona que desea expresar con poder y entusiasmo su experiencia a otros o a si mismo.” M. Stultz -USA-


INSCRÍBETE HOY EN:

RECONOCE TU PORQUÉ. ACTIVA TU MAGNETISMO

El clic para atraer trabajos, negocios, dinero y pareja

Reconoce la vibrante esencia que tiene tu historia, por normal que parezca, y activa la confianza y el sentido de grandeza en ti, para atraer cuanto deseas

PRECIO DE VENTA

Incluidos los 3 bonos y el acceso a la NUEVA MASTERCLASS

USD47

Es un precio muy bajo considerando el valor que vas a recibir

¿Tienes alguna duda? Contáctame ahora mismo a mi WhatsApp y personalmente te responderé: